¿Has notado cómo el mal humor puede ser un asesino en la dieta? Ansiedad, estrés y mal humor, todo puede sabotear tu dieta que te hace comer más y embalar libras no deseadas. Encontrar la solución efectiva para mantener el estado de ánimo bajo control con algunos de los secretos mejor guardados de la naturaleza puede ser una buena solución.

cambioshumor

Para la ansiedad: albahaca santa.
Un miembro de la familia de la menta, la albahaca santa, se ha utilizado durante miles de años en la India para reducir la intensidad de las respuestas de ansiedad y el estrés. Los estudios muestran que la adopción de la albahaca morada en 500 mg dos veces al día después de las comidas tiene un efecto significativo en la reducción de la ansiedad generalizada estrés y la depresión.

Para el nerviosismo: pasionaria.
El nerviosismo es a menudo el culpable detrás de la costumbre de comer. La pasionaria es una solución natural muy buena porque tiene las mismas propiedades que algunos medicamentos recetados que se emplean para promover la calma y la relajación. Se puede tomar en forma líquida o en cápsulas.

Para el estrés: la L-teanina.
El estrés es un importante contribuyente a la grasa del vientre a causa de las hormonas que hace que el cuerpo produzca, como el cortisol. L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té negro, blanco y verde, que ayuda a pensar con más claridad y afrontar mejor el estrés. Los estudios han demostrado que las personas con alto nivel de ansiedad experimentan mayor atención y mejor tiempo de reacción entre los 15-60 minutos después de la ingestión.

1 comentario

  1. Jose Garcia

    30 agosto, 2016 a 15:09

    Siempre. Me ha fascinado blogdefarmacia, yo antes lo recibia pero nose q paso q no lo recibi mas. Y ademas leo mucho sobre la epilepsia x la cual esta operada mi esespos y remedios e intrucciones y mas sobre la sakud en gral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *