Comprar Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Curetape.

Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m debido a los rigores de los deportes, la calidad del adhesivo de la cinta es más alta que la cinta de curado normal. Se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones, como son tratamiento de lesiones, reducción de inflamación o retención de líquidos (edemas y linfedemas), corrección postural, tratamiento de dolencias derivadas de distensiones o esguinces (p.e. lesiones por esfuerzo repetitivo, codo de tenista o golfista), también es efectivo para regular reflejos neurológicos como los asociados con dolores de cabeza o menstruales.

Modo de uso: Seguir cuidadosamente las instrucciones de uso.

Ingredientes de Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m: Adhesivo acrílico hipoalergénico.

Para conocer el precio y comprar Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m

Cure Tape Sports Verde Vendaje Neuromuscular 5cmx5m

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here