Comprar Dabur Guggulu 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dabur.

Guggulu o Mukul se extrae del árbol de mirra de Mukul es una fórmula que según ayurveda se utilizada tradicionalmente para eliminar toxinas, grasas del cuerpo, fortalecer el sistema nervioso y mejorar el colesterol entre otros. La resina excretada por las membranas mucosas de la planta demuestra propiedades farmacológicas variadas, así como utilización y aplicación clínica variada: es astringente, expectorante, afrodisíaco, emoliente, carminativo, alterativo, antiespasmódico, y emenagogo. Tiene propiedades hipolipidémicas y estimulantes del tiroides. El Guggulu o Commiphora mukul; Burseaceae es quizás la resina más importante usada en Ayurveda. Reduce vata y kapha. Es amarga, picante, astringente, dulce, caliente en potencia. Disminuye Vata y Kapha, sólo aumenta Pitta si se toma en exceso. El guggul es un fuerte purificador y rejuvenecedor. Algunos productos ayurvédicos son llamados Gugguls pues se mezcla con otras hierbas. Incrementa los glóbulos blancos y desinfecta las segregaciones, como la mucosidad y el sudor. Aumenta el apetito, limpia los pulmones y ayuda a mantener un saludable estado de la piel. Regula la menstruación. Reduce la grasa y las toxinas. Es bueno para la artritis. Trabaja sobre todos los tejidos y particularmente sobre el sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. Es un rejuvenecedor, estimulante, nervino, antiespasmódico, analgésico, antiséptico y expectorante.

El precio de Dabur Guggulu 60 capsulas es de 22.15 €.
Dabur Guggulu 60 capsulas

Si quieres comprar Dabur Guggulu 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dabur Guggulu 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *