Comprar Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Deiters.

Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas Complemento alimenticio en forma de cápsulas de gelatina blanda a base de Jalea Real y extracto de Ginseng Rojo Coreano. La Jalea Real es un producto natural concentrado nutritivo y energético procedente de las abejas, con una composición completa y equilibrada, que puede ayudar a complementar la dieta durante estas épocas. En su composición destacan sustancias de elevado valor nutritivo como proteínas, vitaminas, aminoácidos y minerales. El Ginseng es una planta cuya raíz es tradicionalmente conocida porque ayuda al sistema inmunológico, suministra energía y aumenta el rendimiento físico e intelectual así como la resistencia del cuerpo frente al estrés temporal.

El precio de Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas es de 11.95 €.
Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas

Si quieres comprar Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Deiters Oleoplan jalea real y ginseng 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *