Las terapias alternativas para dejar de fumar tienen una llegada cada vez más importante entre los que están interesados en dejar de una vez por todas el cigarrillo. Una de las más conocidas es la que usa flores de Bach. Los tratamientos para dejar de fumar con flores de Bach están orientados en la dirección de una búsqueda muy personal que debe hacerse con suma paciencia y deseos de exploración (de lo contrario no se conseguirían los resultados esperados). El tiempo que le llevará a cada paciente dejar de fumar con este tipo de terapia siempre será variable y dependerá de la motivación actual de cada persona.

floressbachh

Cuando se inicia un tratamiento con flores de Bach se modifican las prioridades que ya tiene el organismo, organizando toda una nueva serie de órdenes y escalas que lo llevarán a sanar de forma natural. De esta manera, una de las muletas que utilizan los especialistas en flores de Bach con pacientes que desean dejar de fumar es el mostrarles que al dejar el cigarrillo podrán obtener un nuevo nivel de vida. Esto es logrado al demostrarles que al dejar de fumar van a poder respirar mejor. Según los gustos e intereses particulares de cada paciente esto se puede traducir en la posibilidad de empezar a hacer actividad física, de cantar o de simplemente recuperar la salud y evitar enfermedades muy peligrosas.

Los pacientes que consiguen dejar de fumar con flores de Bach, además, casi nunca reinciden en este hábito. La clave de las terapias con flores de Bach, de todas maneras, no reside únicamente en los extractos y tinturas que nos darán para tomar, sino en la terapia que acompaña a este tratamiento y que es —en última instancia— la que nos ayuda a modificar hábitos perjudiciales de manera tajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *