Un error que cometemos todas las mujeres es pretender lograr un cuerpo estupendo en muy poco tiempo. Cuando empiezan los días lindos llega la urgencia de perder los kilos ganados durante el invierno y nos proponemos un objetivo imposible de alcanzar. Pero nosotros te proponemos una solución, alcanzar tus metas en tan solo ocho semanas.

1282829070_115962574_1-Fotos-de-Optimat-Fitness-System-para-tu-1282829070

Es importante saber el estado que tenemos antes de empezar a trabajar con nuestro cuerpo, por esa razón debemos platearnos con objetividad hasta donde queremos llegar.

Un buen plan de acondicionamiento es importante para empezar a hacer ejercicios de tipo aeróbico. Esto implica mucho trabajo pero de baja intensidad, o sea, sesiones largas pero con esfuerzos moderados.

Los primeros días hay que trabajar grandes grupos de músculos. Es bueno empezar a caminar, correr, andar en bicicleta. Cuando ya tengamos mejores condiciones físicas se puede aumentar la intensidad y especificar los ejercicios para cada grupo.

Perdida de peso

No debes pretender buscar perder peso de manera inmediata y mejorar el tono muscular de un día para el otro. El plan debe ser progresivo, tratando de establecer un equilibrio, para que tampoco las rutinas se vuelvan aburridas y tengas deseos de dejar todo el plan en pocos días.

La motivación será un aspecto que no debes descuidar. Debes concentrar la actividad física en diversos trabajos, alterando las sesiones de gimnasia con carreras más fuertes para lograr ser constantes.

Es bueno encontrar un gimnasio e el que pueda desarrollar todas las actividades. De esta forma evitaras tener que desplazarte. Lo mejor es un lugar que además tenga bicicletas estáticas.

No debes bajar los brazos, las obligaciones, las prisas, los horarios, todas las rutinas te ponen en contra para poder realizar ejercicios. Normalmente no hay tiempo, ni muchas ganas. Por eso es bueno adoptar unos trucos que estimulen el sistema muscular y cardio respiratorio. Todo esto sin que tengas que variar demasiado tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *