Los riñones son unos filtros esenciales que tiene nuestro organismo. Por esa misma razón es que hay que tenerlos siempre en buenas condiciones, para evitar complicaciones posteriormente. Algunos vegetales pueden ir muy bien para hacer que sus funciones se mantengan en las mejores condiciones

Una receta natural para limpiar los riñones:
Toma un puñado de perejil y lávalo muy bien. Después pícalo y colócalo en una olla, añadiendo agua e hirviéndolo durante 10 minutos. Déjalo enfriar, cuélalo y bebe un vaso todos los días, conseguirás depurar tus riñones y mantenerlos totalmente vitales.

No deberías olvidar tampoco el interesante poder que tienen los arándanos para los riñones, una fruta que suele ser empleada contra la cistitis, infecciones urinarias de todo tipo y hasta para combatir cálculos renales.

Otra de las plantas que suele ser empleada de forma popular para esta clase de problemas es la flor de jamaica, que suele tener buena acción diurética y depurativa.

En fin, opciones hay muchas.  Algunas opciones que tambien recomendamos son:

– Diuribel en ampollas: https://www.suplments.com/soria-natural-diuribel-14-viales

Solaray Total Cleanse Kidney, es un suplemento combinado de varias plantas, todas destinadas a conseguir la limpieza de los riñones, puedes verlo y leer sobre este complejo aqui: Total Cleanse Kidney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *