No todas las personas logran descansar bien cada noche. De hecho, la noche se convierte en un infierno para todos aquellos afectados de insomnio u otras dolencias de este tipo. Muchas personas pasan la noche en vela por lo que a la mañana siguiente se muestran irritables e irascibles a la hora de hacer frente al trabajo y a la rutina diaria. Existe un libro excelente en el mercado que trata sobre este tema y se titula Descanso activo. El autor de esta obra de referencia es Mathew Edlund y ha sido publicado por la editorial Urano.

52156

Este libro describe un plan para alcanzar varios objetivos saludables en sólo 30 días: descansar físicamente, también, poder disfrutar del equilibrio emocional, y dormir bien cada noche. El problema de la falta de descanso se agrava cuando se prolonga durante un tiempo prolongado, por tanto, conviene consultar con el médico desde el principio para poder obtener un posible remedio.

Este libro puede ayudar a todos aquellos que de una u otra forma se ven afectados por este tema puesto que la información es clave para poder aprender a vivir mejor cada día y apostar por unos hábitos de vida saludable. Sin duda, el ejercicio es muy positivo para descansar mejor cada noche pero también, ocupa un espacio importante la alimentación. En este sentido, nada mejor que disfrutar del sabor de la dieta mediterránea.

Otro de los consejos a la hora de dormir bien es que debes acostarte y levantarte siempre a la misma hora para que tu organismo y también tu mente se acostumbre a tener unos horarios regulares. Descanso activo es un libro excelente que puedes comprar en tu librería y seguro que te ayudará a tener un descanso reparador puesto que en cada una de las páginas del libro el autor aporta datos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *