Hoy día, existen libros excelentes en el mercado que pueden ayudar al lector a reflexionar sobre el arte de potenciar la superación personal. Esta superación está basada en el perfeccionamiento de la inteligencia y de la voluntad. Sin duda, uno de los libros de mayor prestigio en este ámbito es el escrito por Wayne W. Dyer que escribió un manual excelente titulado Tus zonas erróneas. Se trata de una guía práctica que ayuda a aquel que se acerca a las páginas de este pequeño legado de sabiduría humana a conocer, comprender, mejorar y dominar aquellas causas que producen infelicidad a nivel individual.

1242998793_Tus-zonas-erroneas

Por tanto, se trata de un libro excelente para poder poner fin a esas zonas erróneas que implican dolor, sufrimiento e insatisfacción con uno mismo. Entre los objetivos más importantes de este libro destaca la liberación de la ira como una meta necesaria para poder vivir en paz con uno mismo, aceptando los acontecimientos externos y aprendiendo a perdonar no sólo a los demás sino también a uno mismo. Por tanto, en este libro puedes encontrar la clave para reconciliarte con tu pasado puesto que así podrás disfrutar tu presente y afrontar con alegría tu futuro.

Por otra parte, este libro también muestra que la independencia emocional es una fuente de libertad muy positiva para todo aquel que quiere batir sus alas como una mariposa para poder volar. Es decir, para poder sentirte libre debes evitar la dependencia emocional que te ata a relaciones tóxicas y dañinas.

La lectura es una fuente de aprendizaje y de conocimiento constante puesto que a través de un libro de psicología puedes descubrir las claves del comportamiento humano pero además, también podrás conocerte mejor a ti mismo. Es decir, puedes animarte a leer el libro titulado Tus zonas erróneas que está escrito por Wayne W. Dyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *