Comprar Dexsil Vitasil articulasil HE 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dexsil.

Para ayudar a mantener y preservar la movilidad, la flexibilidad y la flexibilidad de las articulaciones. Asociación de los aceites esenciales, la ortiga, MSM y glucosamina, además del silicio bio-activos. Para aliviar el dolor, gracias a la presencia de aceites esenciales con anti-inflamatoria reconocida y potenciada por el silicio orgánico bio-activado. La ortiga es conocido por sus propiedades diuréticas, remineralizante y anti-inflamatoria. MSM (metilsulfonilmetano), compuesto de azufre presentes en muy pequeñas cantidades en muchos alimentos y tiene glucosamina cartílago ayudar a regenerar y así recuperar la salud de las articulaciones que tienen más movilidad. Ese es el punto de silicio orgánico Dexsil Laboratorios permiten la asimilación fácil y recarga efectiva del cuerpo de silicio. Un proceso de fabricación patentado, dijo bio-activación de potencia esta asimilación. A saber, las reservas corporales de silicio reducen a la mitad entre el primer año de vida y 40 años. La dieta habitual no permite la recarga eficiente de una ingesta suficiente. Las articulaciones, los huesos, la piel y la caspa son los primeros órganos que sufren de una falta de silicio orgánico. El silicio también proporciona un buen mantenimiento del tejido arterial de la pared intestinal y el equilibrio de la flora digestiva. Se estimula el sistema inmune, y se quelar un metal pesado tal como aluminio, permite la desintoxicación saludable del cuerpo a las moléculas tóxicas. También optimiza la ingesta de cobre, hierro, calcio y compensar su deficiencia. El silicio orgánico es esencial para el funcionamiento apropiado de todas las funciones del cuerpo, para la vitalidad, la resistencia a los daños, para una apariencia saludable. El silicio orgánico de origen natural se ingiere por vía oral sin riesgo de sobredosis o toxicidad durante largos períodos a las dosis recomendadas. Proporciona al cuerpo una recarga de silicio vital para la buena salud.

El precio de Dexsil Vitasil articulasil HE 1L es de 37.90 €.
Dexsil Vitasil articulasil HE 1L

Si quieres comprar Dexsil Vitasil articulasil HE 1L pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dexsil Vitasil articulasil HE 1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *