Comprar Dexsil Vitasil silicio organico 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dexsil.

El Silicio es un elemento mineral con gran presencia en la corteza terrestre, plantas, animales y tejidos humanos. El Silicio es un oligoelemento esencial para el ser humano, que desempeña una importante función en el tejido conjuntivo de los huesos, cartílagos, tendones y piel. Su presencia disminuye con la edad. Su forma orgánica (monometil silano triol o Silanol) Silicio 5G (5ª generación) es una molécula estable fácilmente asimilable por el organismo. Diversos inconvenientes pueden indicar una falta de silicio en nuestro organismo: Dolores, esclerosis del sistema óseo y muscular. Fracturas óseas y problemas de crecimiento. Problemas en la piel: psoriasis, envejecimiento, flacidez… Arteroesclerosis. VitaSil contiene silanol la forma orgánica más bioasimilable de aportar silicio a nuestro organismo, junto con Equisetum Arvense (cola de caballo), Betula Alba (abedul) y Ribes Nigrum (Grosellero Negro).

El precio de Dexsil Vitasil silicio organico 500ml es de 18.80 €.
Dexsil Vitasil silicio organico 500ml

Si quieres comprar Dexsil Vitasil silicio organico 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dexsil Vitasil silicio organico 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *