La Jornada está dirigida a personas con conocimientos medios sobre el tema. El próximo 26 de marzo se celebra en Barcelona la I Jornada Nacional de Flores de Bach organizada por Laboratorios Diafarm. Está dirigida a personas con conocimientos medios sobre las Flores de Bach, otorgada por el Centro Bach en Inglaterra.

flores_bach

 

Contará con ponentes de reconocido prestigio, como Eduardo H. Grecco, maestro internacional por su trabajo de investigación y docencia de la Terapia Floral. Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales (1990-2002) y es un valorado experto mundial en esencias florales. También participará Luis Jiménez, ex presidente, miembro fundador y actual asesor de Cofenat y miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional de España de Terapia Floral en sus 7 ediciones, y Lluís Juan Bautista, destacado ponente en congresos y autor de importantes libros como Flores para vivir flores para compartir o El Sistema Bach. Es reconocido como un divulgador del pensamiento y la obra del Dr. Edward Bach.

Aquí puedes ver y encontrar todas las flores de Bach originales: https://www.suplments.com/natural/manufacturer-bach_flower/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *