Comprar Diermed Venactiv Gel 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Diermed Venactiv Gel 150ml gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante, alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de Castaño de Indias y de Hamamelis con efecto revitalizador y protector. La Cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las Perlas de Vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable. Apto para embarazadas.

Modo de uso: Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y antes de ir a la cama.

Ingredientes de Diermed Venactiv Gel 150ml: Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de Hamamelis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de de Vitaminas 2% (Vitamina E).

Para conocer el precio y comprar Diermed Venactiv Gel 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Diermed Venactiv Gel 150ml

Diermed Venactiv Gel 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here