Comprar Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Diet Clinical.

Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas. Es un complemento alimenticio de efecto saciante de larga permanencia, especialmente formulado para complementar dietas de control de peso al prevenir la excesiva ingesta de alimentos creando un efecto balón gástrico. Totalmente acalórico, Balón Caps está compuesto principalmente de: – Glucomanano, una fibra que se obtiene de los tubérculos de la planta Amorphophallus konjac y que al hidratarse forma un gel que multiplica hasta 100 veces su volumen, por lo que crea un efecto saciante que permanece de 2 a 4 horas y retrasa el vaciado gástrico (prolongando así el tiempo de plenitud). – Goma guar, una fibra saciante que incrementa la desintoxicación del organismo por un aumento de la motilidad intestinal. – Goma garrofín, de efecto gelificante, aumenta la resistencia al pH ácido del estómago. – Picolinato de Cromo, contribuye a reducir la ansiedad en la ingesta de azúcar. Es compatible con la dieta proteica desde la Fase I. Mi aliado para: – Complementar dietas de control de peso, por su efecto saciante. – Prevenir la ingesta excesiva de alimentos en las comidas principales. – Ayudar a controlar los niveles de azúcar después de las comidas. – Contribuir a una menor absorción de grasas, por lo que favorece la reducción del tejido adiposo. – Especialmente indicado para evitar la ingesta excesiva de alimentos y estados de ansiedad.

El precio de Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas es de 25.00 €.
Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas

Si quieres comprar Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Diet Clinical Balon Caps 60 capsulas

  • balonflash.jpg

    Diet Clinical Balon Flash 30 sobres

    Comprar Diet Clinical Balon Flash 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y sup…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *