Después de hablar de la dieta de la fruta más estricta, podemos hablar de una nueva dieta de la fruta que es algo menos estricta, que ayuda a limpiar y depurar tu cuerpo, desintoxicarlo y también adelgazar.

fruta_dieta

Esta dieta se puede tomar durante una semana o algo menos, pero no se debe llevar más allá de ese tiempo, ya que una dieta basada en la fruta no es buena si se lleva durante mucho tiempo. El objetivo de esta dieta consiste en empezar a perder peso y limpiar tu cuerpo de impurezas, para después empezar con una alimentación sana y adecuada que será la que debas llevar durante más tiempo.

Primer día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: filetes de pescado a la plancha y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: dos piezas de fruta y una porción pequeña de queso.

Segundo día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: Un cuarto de pollo a la plancha y dos piezas de fruta.  Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: 2 yogures desnatados y dos piezas de fruta.

Tercer día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: una tortilla francesa y dos piezas de fruta. Para merendar: un trozo de queso pequeño y dos piezas de fruta.

Cuarto día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: dos filetes de pescado y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: un trozo de queso con dos rebanadas de pan integral y dos piezas de fruta.

Quinto día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: una lata de atún y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: dos piezas de fruta y un vaso de leche desnatada.

En esta dieta lo común es la fruta, con porciones de dos piezas de fruta en cada comida. Debes evitar otros alimentos que no aparezcan en la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *