Entre la cantidad de dietas que te puedes encontrar por internet o incluso en la consulta de tu médico hay una dieta interesante que pocas personas conocen, y aunque es una dieta estricta y no debe llevarse durante mucho tiempo es recomendable para hacer una dieta de una semana.

es-la-fruta-madura-como-ninguna

Es una dieta estricta por lo que si ves que no vas a poder llevarla a cabo no lo intentes, ya que podrías caer en dejar la dieta y empezar a comer alimentos que no son convenientes para ti, haciendo que no sólo no adelgaces sino que engordas.

No es la única dieta de la fruta, sino que hay una dieta de fruta que es menos estricta.

Aquí te vamos a explicar cómo hacer esta dieta para perder la mayor cantidad de kilos posible sin riesgo.

Debes tomar fruta, sólo fruta, y debe ser fruta de calidad y fresca, por eso es ideal que compres fruta de temporada y fresca. Aunque gastes un poco más de dinero compra de la mejor fruta. Recuerda que la fruta tiene que ser cruda, no vale que sea cocida o preparada. Lo ideal es tomar de 1 a 2 kilos y medio de fruta diaria.

Debes beber mucho. A parte de eso, debes dejar el café, el tabaco, el alcohol, el chocolate y todos esos malos hábitos.

Puedes combinar la ingesta de fruta con ortiga, diente de león y cola de caballo.

Con todo esto limpias y depuras tu cuerpo, es conveniente no llevarlo mucho tiempo ya que consumir sólo fruta indeterminadamente acaba siendo malo, y sobre todo es importante que no comas más allá de lo que indica esta dieta. Es muy estricta pero merece la pena si se hace convenientemente.

Lo ideal es que aguantes esta dieta entre 3-5 días y que evites todos los alimentos que no están en esta dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *