Para que puedas llegar a una buena desintoxicación debemos poner a nuestros órganos del sistema digestivo en reposo, disminuyendo la cantidad de alimentos que se ingieran y dejando de lado comidas que puedan intoxicar el organismo.

3478273705_b812e3b64c

Debemos elegir alimentos simples sin mezclas complicadas y aumentar la cantidad de alimentos crudos ya que ayudan a aumentar la vitalidad. Debemos tratar de tener en cuenta estos puntos para lograr el mejor plan de deshidratación.

El estomago: este órgano es uno de las principales víctimas cuando comemos mucho por largos períodos de tiempo. Sentimos que nuestro estomago se vuelve más grande, para lo cual debemos comer más para sentirnos satisfechos. Al aumentar de peso, perdemos agilidad, nos sentimos pesados y disminuye nuestro rendimiento y nuestra resistencia física.

Para lograr una desintoxicación del estómago te sugerimos no beber bebidas gaseosas, no ingerir alimentos a base de harinas, ni grasas. Debes tomar entre 2 ó 3 litros de agua todos los días. Lo mejor es comer todo en forma de puré y tratar que éste sea tibio. Es mejor hacer muchas comidas pero que estas sean pequeñas. Al momento de irnos a dormir te aconsejamos que tomes una infusión de tilo o manzanilla.

Desintoxicación del intestino: es bueno hacer que nuestro intestino funcione de manera correcta. Para lograr este objetivo debemos ir de cuerpo la cantidad de veces que nuestro organismo necesite para no acumular sustancias toxicas, ni deshechos. Para ello debemos tener en cuenta: ingerir mucha agua, los alimentos deben tener poca sal. Incluir abdominales en nuestra rutina de ejercicios. Toma un vaso de jugo de naranja acompañado de un tostado con pan integral.

Desintoxicación del riñón: mantener nuestros riñones saludables es importante a la hora de bajar de peso. Orinar de manera deficiente provoca retención de líquidos que causa edemas y otros inconvenientes.

Si estos líquidos que retenemos son estancados se pueden provocar problemas de circulación y en tus tejidos se acumulan toxinas. Ten en cuenta la importancia de orinar más de 8 veces todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *