Comprar Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas es un complemento alimenticio a base de alga Chlorella, cilantro y ácido a-lipoico que te ayudará a detoxificar tu cuerpo de metales pesados. Estos activos naturales te proporcionan los siguientes beneficios: – El alga Chlorella permite la eliminación de metales pesados, iones radioactivos y otras toxinas como la dioxina. – El cilantro es capaz de movilizar muchas substancias toxicas del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos. – El ácido a-lipoico es un antioxidante y actúa como agente quelante, es decir, forma complejos con iones de metales pesados.

El precio de Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas es de 16.35 €.
Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Aminakel metaldetox 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *