Comprar Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml. Indicado para la etapa de desarrollo infantil y que se puede utilizar en caso de falta de apetito e insuficiencias nutricionales provocadas por dietas desequilibradas. La Jalea real fresca es una secreción fluida que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la Reina durante toda su vida. Se crea en sus glándulas faríngeas a partir de la miel, néctar y agua que recogen en el exterior, mezclándose con saliva, hormonas y vitaminas en su interior. Contiene un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales ofrecen una acción renovadora desde el punto de vista físico y psíquico. La Quina es originaria del Perú y sus principios activos son los alcaloides en proporción variable según la especie, siendo la quinina el alcaloide mayoritario junto con la quinidina, cinconina y cinconidina. Tradicionalmente se ha utilizado para estimular el apetito y las secreciones gástricas, también como antitérmico en síndromes febriles y gripales. La Vitamina C disminuiría un 50% la incidencia de enfermedades de cualquier etiología, ya que es la deficiencia que más afecta a todo el organismo. Aumenta la actividad inmunológica de los linfocitos. Desempeña un papel de primer orden en la síntesis del colágeno y participa en la protección y el mantenimiento de todos los tejidos en los que éste se halla implicado y en especial, capilares, huesos y dientes. El Anís verde ayuda en las digestiones difíciles y tiene propiedades para abrir el apetito, siendo un buen recurso para aliviar los problemas de gases. La Centaura menor posee glucósidos amargos muy útiles para excitar la secreción gástrica, por efecto de su acción reflejada en las terminaciones nerviosas de las papilas gustativas que se encuentran en la lengua, es por tanto aperitiva y digestiva. Es empleada también en cuadros de debilidad general y flatulencias. El Complejo de Vitaminas B está formado por un conjunto de vitaminas, todas ellas muy parecidas, que actúan en común para conseguir que el organismo manifiesta buena salud. Son vitaminas hidrosolubles, determinando ello que su asimilación sea rápida. Producen energía a través de los alimentos, intervienen en el crecimiento y la división celular, producen numerosas hormonas, enzimas y proteínas muy importantes para nuestro organismo. Cuidan de la salud del corazón y de las arterias, manteniendo en buenas condiciones el sistema nervioso y fortaleciendo el sistema inmunológico.

El precio de Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml es de 14.42 €.
Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml

Si quieres comprar Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Come Bien infantil jarabe 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *