Comprar Dieticlar DHA 500mg 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar DHA 500mg 60 perlas. Es un ácido graso poliinsaturado Omega-3, esencial para las membranas celulares, especialmente las del sistema nervioso central, así como en la estructura y funcionamiento cerebral. Es el ácido graso Omega-3 más abundante en los fotorreceptores de la retina del ojo humano y en el cerebro, por ello, no sólo resulta fundamental para la salud del adulto, sino que también es vital que los niños reciban DHA en cantidad suficiente durante el periodo de gestación y lactancia, para una correcta formación retiniana y cerebral, así como para un óptimo desarrollo de las funciones neuronales cognitivas y visuales. Numerosísimas investigaciones científicas han mostrado que el DHA aporta efectos beneficiosos en distintas patologías, destacando entre ellas las siguientes: – Produce un efecto reductor natural sobre la presión arterial y la frecuencia cardiaca en solamente 24 horas. – Disminuye y regula el nivel de triglicéridos en sangre, elevado el HDL. – Mejora la dislexia, la dispraxia y el déficit de atención e hiperactividad en niños y jóvenes. – Previene la retinopatía. -Reduce la conducta hostil, antisocial, impulsiva y violenta en los jóvenes. – Ayuda a la prevención del Alzheimer y demencias. – Promueve la síntesis y creación de nuevas sinapsis cerebrales, que compensan los efectos de pérdida sináptica en enfermos de Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas, en caso de lesión vascular o accidente cerebrovascular.

El precio de Dieticlar DHA 500mg 60 perlas es de 18.40 €.
Dieticlar DHA 500mg 60 perlas

Si quieres comprar Dieticlar DHA 500mg 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar DHA 500mg 60 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *