Comprar Dieticlar Melatoclar 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Melatoclar 30 capsulas a base de Melatonina, Triptófano y Pasiflora especialmente indicado para trastornos del sueño. La Melotonina es una hormona producida por la Glándula Pineal que juega un papel esencial en el mantenimiento del ritmo sueño-vigilia. El Triptófano es un aminoácido esencial que favorece la secreción de Serotonina. La Pasiflora es una planta de una gran efectividad en el tratamiento de todo tipo de manifestaciones nerviosas. Así pues, todos ellos contribuyen a hacer del Melatoclar un producto de gran efectividad episodios de insomnio, Jet Lag, cefaleas, nivel bajo de plaquetas; además de mejorar la actividad de ciertos medicamentos contra el cáncer, disminuir la ansiedad antes de la cirugía y los síntomas en las terapias para dejar de fumar.

El precio de Dieticlar Melatoclar 30 capsulas es de 10.60 €.
Dieticlar Melatoclar 30 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Melatoclar 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Melatoclar 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *