Comprar Dieticlar Nico Clar 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Nico Clar 120 capsulas es una alternativa totalmente distinta a los productos habituales para dejar de fumar que son substitutivos del cigarrillo y que suelen contener sales de plata, quinina, valeriana, gomas de mascar, extracto de tabaco, parches de nicotina, etc. NICO-CLAR, por su composición 100% natural y sin nicotina, se convierte en una ayuda cómoda y saludable. NICO-CLAR a base de: – Pueraria Lobata. Esta planta es originaria de Asia y actúa sobre todo tipo de dependencias. En su composición química, encontramos Flavonoides, Sapogeninas, Cumarinas y Esteroles. – Magnesio. Dicho mineral está presente en esta fórmula debido a sus propiedades para asimilar mejor la Pueraria Lobata al organismo. – Llantén (plantago mayor L.) por su contenido en mucílagos ejerce propiedades emolientes, es decir suavizante de las mucosas respiratorias por lo que puede utilizarse en dolores de garganta y boca irritada causada por infecciones, así mismo las propiedades antibacterianas de esta planta pueden ser aprovechadas para eliminar los microorganismos que producen las enfermedades del aparato respiratorio.

El precio de Dieticlar Nico Clar 120 capsulas es de 22.42 €.
Dieticlar Nico Clar 120 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Nico Clar 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Nico Clar 120 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *