Comprar Dieticlar Probioticlar 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Probioticlar 45 capsulas es un suplemento nutricional simbiótico a base de 9 cepas bacterianas Probióticas. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. PROBIOTICLAR ofrece 150 millones de microorganismos vivos por capsula. Para aumentar la vida media y la eficacia de Megaflora9, se ha desarrollado una tecnología novedosa y única denominada ProbioAct (Probiotic Activity). La tecnología ProbioAct, consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. Estos ingredientes se seleccionan y se comprueba su capacidad para aumentar, la vida media del producto, la supervivencia de las bacterias al tracto intestinal y la actividad de las bacterias en el intestino. ProbioAct sinergiza el efecto de los probióticos de Megaflora 9 optimizando los resultados para el consumidor.

El precio de Dieticlar Probioticlar 45 capsulas es de 16.32 €.
Dieticlar Probioticlar 45 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Probioticlar 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Probioticlar 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *