Comprar Dieticlar Sbelten anticelulitico express 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten-10 anticelulitico express 60 capsulas. Capsulas para dietas de control de peso con acción anticelulítica. La fragilidad capilar y la insuficiencia venosa pueden ser las causantes de la presencia de celulitis en determinadas zonas del cuerpo. El Sbelten Anticelulítico Express está especialmente indicado para tratar esos casos. El Sbelten Anticelulítico Express tienen como principal principio activo el Mirtilo (Vaccinium Mytrillus L.) y los Antocianosidos del Mirtilo, estos, junto a la Vitamina C, tienen una acción vitamínica P y contribuyen a mejorar la circulación periférica y evitan la formación de celulitis. La Gymnena Sinensis, por otro lado, reduce la absorción de los azúcares por parte de nuestro cuerpo en un 50% gracias a su función hipoglucemiante y la Centella Asiática es conocida por su acción contra las estrías y la celulitis. Todo esto, acompañado de la acción diurética del Cacao y la reparadora de la Vitamina C, hace que el Sbelten Anticelulítico Express esté especialmente indicado, como complemento en dietas de control de peso, para tratar la celulitis gracias a su acción como protector capilar y tónico venoso.

El precio de Dieticlar Sbelten anticelulitico express 60 capsulas es de 19.92 €.
Dieticlar Sbelten anticelulitico express 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten anticelulitico express 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten anticelulitico express 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *