Comprar Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas. Actúa como quemagrasas. Gracias al efecto quemagrasas del Sbelten Fat Burner Forte, el organismo disuelve, quema y metaboliza las grasas acumuladas, convirtiendo al Fat Burner en un complemento ideal para las dietas de control de peso. Su acción se debe al efecto combinado de los ingredientes activos que componen el Sbelten Fat Burner Forte: – Garcinia Cambogia: fruto asiático que disminuye el apetito y aumenta la cantidad de calorías quemadas. – 4 Aminoácidos asociados al aumento de la masa muscular, la recuperación de energía y la dispersión de las grasas. – Coenzima Q-10: proporciona energía al organismo bombeando protones a través de la membrana del mitocondrio. – Cromo: reduce la grasa en el organismo, baja el colesterol y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. – L-Metionina: aminoácido azufrado con gran poder depurativo, antitóxico y antioxidante.

El precio de Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas es de 20.50 €.
Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten Fat Burner 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *