Comprar Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas. Tiene actividad como drenador lipídico y ayuda a la desintoxicación. El Beta-Glucano es una fibra soluble no hidrolizable que disminuye la acumulación de grasas en el organismo provocando la sensación de saciedad, además, actúa eficazmente contra la celulítis. La Bromelaína es una enzima presente en la piña que facilita la digestión de las proteínas. La Papaína, enzima presente en la papaya, además de ayudar en la digestión, es una fuente natural de vitaminas A y C. El Fucus es una alga marina que facilita el drenaje y ayuda a eliminar toxinas. El Hinojo es una planta diurética que eleva el tono del estómago y los intestinos. La alcachofa se ha usado tradicionalmente para disolver las grasas en el hígado. Por todo ello, el Sbelten Lipodrenaje-Plus permite la reducción natural del exceso de líquidos en nuestro organismo y contribuye al efecto llamado confort digestivo, con lo que es el producto ideal para preparar el organismo antes de someterse a una dieta de control de peso.

El precio de Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas es de 16.80 €.
Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten lipodrenaje 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *