Comprar Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas es un suplemento nutricional a base de Mango Africano, Citrus e Inositol especialmente indicado en dietas de control de peso. Estudios llevados a cabo por la Universidad de Yaounde han probado que los participantes que habían tomado el Mango Africano (Irvingia Gabonensis) dos veces al día durante diez días, no sólo habían reducido su peso, sino que su concentración de azúcar en sangre y el colesterol LDL había disminuido sin efectos secundarios. Este poder del Mango Africano reside en una enzima que contienen sus semillas y que tiene la capacidad de aumentar la cantidad de Leptina en el organismo, sustancia responsable de regular el apetito y el metabolismo. La Naranja Amarga (Citrus Aurantium), por su parte, contiene un gran estimulante adrenergético, la Fenilefrina, tradicionalmente utilizada como supresor del apetito. La Fenilefrina, combinada con una dieta rica en proteínas, aumenta el grado y la disponibilidad de los aminoácidos y estimula a nivel muscular la fase anabólica determinando un aumento de la masa magra. Finalmente, el Inositol, como integrante del complejo de vitaminas del grupo B, al ayudar a la asimilación de las grasas es especialmente apropiado en desórdenes hepáticos y en dietas de control de peso, ya que acelera la combustión quemando las grasas innecesarias y produciendo energía.

El precio de Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas es de 18.40 €.
Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten mango africano abdominal blocker 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *