Comprar Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas, actúa bloqueando la absorción de carbohidratos. La faseolamina es una proteína que se extrae de las vainas de la judía blanca (Phaseolus vulgaris) inhibidora de la enzima alfa-amilasa encargada de digerir el almidón y, por tanto, implicada en la digestión de los carbohidratos complejos. Como consecuencia de la acción de la faseolamina, parte de los almidones ingeridos no se absorben y, por tanto, se reduce el aporte calórico de la dieta. Además, el Sbelten Phase Carbo Blocker, ayuda a reducir el deseo por el azúcar y los carbohidratos, equilibra los niveles de azúcar en sangre, maximiza la función de la insulina y promueve el metabolismo de la glucosa mejorando su función.

El precio de Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas es de 15.95 €.
Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten Phase Carbo Blocker 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *