Comprar Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas, tiene acción gelificante y así reduce la absorción de azúcares y grasas. La Fibra de Guisante y la Carboximetilcelulosa son fibras insolubles con un gran poder saciante. La Fenilalanina es un aminoácido que tiene la propiedad de suprimir el apetito. El Plantago Ovata es un formador de masa con una gran capacidad de absorber líquidos con lo que conseguimos un aumento del volumen del contenido intestinal. La Goma de Guar es una fibra soluble que contribuye a retardar y disminuir la absorción de nutrientes. Así pues, gracias a todos estos ingredientes activos, el Sbelten Saciante consigue un rápido efecto supresor del apetito y gelificante muy recomendado en casos de estreñimiento y como complemento a las dietas de control de peso.

El precio de Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas es de 14.70 €.
Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten saciante 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *