Comprar Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas. El Hoodia Gordonii es un cactus procedente de Sudáfrica que permite comer menos sin esfuerzo, efectos secundarios ni perder la vitalidad. Su acción proviene de la molécula P.57 que reduce y elimina el deseo de comer. La Hierba Mate (Ilex Paraguayensis) comparte propiedades antioxidantes con el té y se ha utilizado para el tratamiento de desórdenes gastrointestinales. Además, principios activos como la teobromina y la teofilina, también le confieren propiedades lipolíticas y termogénicas que colaboran en la pérdida de grasa y el gasto calórico. El Naranjo Amargo (Citrus Aurantium), además de inducir la pérdida de peso, también reafirma la masa muscular. Está comprobado su doble efecto: aumento del gasto calórico y efecto quemagrasa, todo ello sin alterar la masa muscular. Estos ingredientes activos convierten el Sbelten Supresor Apetito en un potente saciante y en el complemento ideal de las dietas de control de peso.

El precio de Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas es de 18.40 €.
Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten supresor del apetito 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *