Comprar Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dieticlar.

Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres. El efecto prebiótico y probiotico de sus ingredientes hace de este preparado el más indicado para la regeneración de la flora intestinal y la disminución de las enzimas fecales. Los Fructo-Oligosacáridos (F.O.S.) son ingredientes prebióticos 100 % naturales que estimulan el crecimiento selectivo de las bifidobacterias, microorganismos que forman parte de la flora intestinal y potencian las defensas naturales del organismo. Los Fermentos Lácticos son ingredientes probióticos conocidos por mejorar el sistema inmunológico y estabilizar la microfibra intestinal. Las Fibras Cítricas son solubles y absorben las grasas y el colesterol que se encuentran en el intestino. Las Enzimas Digestivas participan en la digestión de los alimentos, haciéndola más fácil y evitando la sensación de pesadez, el hinchamiento y un tránsito intestinal demasiado lento. Todos estos ingredientes activos hacen del Sbelten Vientre Plano un producto especialmente adecuado para las personas con problemas de sobrepeso que, además, necesitan regenerar su flora y mejorar su tránsito intestinal.

El precio de Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres es de 19.95 €.
Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres

Si quieres comprar Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dieticlar Sbelten vientre plano 20 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *