Comprar Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietisa.

Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos muy rica en nutrientes y en clorofila, se le reconoce especialmente por su capacidad para depurar y desintoxicar el organismo. En este sentido, ayuda a eliminar los metales pesados y promueve las funciones de órganos como la vesícula, el hígado o el riñón, además de ayudar a regenerar las células y la vitalidad.

Modo de uso: Tomar 6 comprimidos al día, repartidos en 3 tomas.

Ingredientes de Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos: Polvo de alga Chlorella * (Chlorella vulgaris): 2400 mg, agentes de carga: celulosa microcristalina y carbonato cálcico, antiaglomerante: dióxido de silicio. (*)=Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Para conocer el precio y comprar Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos

Dietisa Bio Edensan Chlorella 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here