Comprar Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas complemento alimenticio con una mezcla de ingredientes tradicionalmente utilizados para mejorar el estado psicológico y anímico, disminuyendo el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, protege el organismo gracias a su acción antioxidante. El poder estrogénico de las isoflavonas tiene diversas aplicaciones en salud: Síntomas climatéricos. Debido al débil efecto estrogénico de las isoflavonas, éstas pueden antagonizar los síntomas del hipoestrogenismo asociados a receptores beta como los sofocos, sudores nocturnos, osteoporosis, mientras que no afecta a otros como es la atrofia uterina, asociada a receptores alfa. Tampoco parecen tener efecto sobre la depresión, ansiedad e insomnio asociados a la menopausia. Osteoporosis postmenopáusica. Se ha comprobado en estudios animales y humanos que las isoflavonas aumentan la densidad ósea. Los efectos parecen ser debidos más a un aumento en la producción de hueso que a una disminución en la resorción ósea. Las isoflavonas han demostrado ser efectivas sólo como preventivas, no pudiendo revertir una osteopenia ya establecida.

Modo de uso: 1 perla 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes de Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas: Aceite de Onagra (Oenothera biennis; aceite de las semillas que contiene por lo menos 10% de GLA) 500 mg, Isoflavonas de Soja a 40% (Isoflavonas totales 35 mg) 87,5 mg, Vitamina E 2,5 mg (21% CDR*)

Para conocer el precio y comprar Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas

Dietmed Fitopausa Isoflavonas 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here