Comprar Dietmed Gastomac 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Gastomac 250ml es un complemento alimenticio elaborado con diferentes plantas comúnmente usadas para favorecer una buena digestión de los alimentos. La sinergia de los ingredientes de Gastomac actúa de forma positiva en el estómago, ayudando a mejorar la digestión, eliminar los gases y evitar los vómitos. Nuestro estómago está expuesto a multitud de agresiones al día; por este motivo es esencial cuidarlo con una buena alimentación y con productos que ayuden a protegerlo, como Gastomac de Dietmed.

Modo de uso: Se recomienda tomar 1 dosificador (15Ml.) tres veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes de Dietmed Gastomac 250ml: Alcachofa 2%, regaliz 3%, lavanda 2%, angélica 2%, anís verde 2%, boldo 2%, borututu 2%, celidonia mayor 1%, condurango 2%, hipérico 2%, hierba luisa 2%, diente de león 2% y tomillo 2%.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Gastomac 250ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Gastomac 250ml

Dietmed Gastomac 250ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here