Comprar Dietmed Gastromil Polvo 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Gastromil Polvo 100gr es un complemento alimenticio formulado para favorecer la digestión, aliviar la sensación de hinchazón y acidez y eliminar los gases de forma natural. ¿Problemas con la digestión? ¿acidez? ¿ardor de estómago?, Gastromil en Polvo contiene ingredientes comúnmente usados por personas que buscan aliviar algunos de estos síntomas. Con ingredientes 100% naturales y una presentación en polvo granulado efervescente, gastromil es un complemento ideal para aliviar el malestar digestivo. Formulado a base de sales de calcio y magnesio, favorece las digestiones difíciles y elimina la acidez. La mala digestión o dispepsia, produce dolor estomacal, incomodidad, hinchazón, etc. Puede producirse por comer rápido, comidas copiosas o abundantes, o alimentos que pueden asimilarse de manera incorrecta por nuestro organismo. Gastromil ayuda a combatir la dispepsia. Contiene bicarbonato sódico, que es una sustancia alcalina que neutraliza la acidez estomacal provocada por el ácido clorhídrico del estómago, es utilizado por su potente acción antiácido. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Además con gastromil te sentirás menos hinchada y mejorará tus digestiones, por lo que es un buen complemento en dietas de adelgazamiento, consiguiendo una sensación de ligereza.

Modo de uso: Tomar 1 a 2 cucharillas, diluidas en medio vaso de agua, después de las comidas y antes de dormir. Si es necesario, puede tomar hasta 6 cucharillas por día.

Ingredientes de Dietmed Gastromil Polvo 100gr: -Bicarbonato de Sodio: 3580 mg -Carbonato de Magnesio: 2500 mg -Carbonato de Calcio: 2100 mg -Sodio: 1000 mg (puede interferir en dietas pobres en sal)

Para conocer el precio y comprar Dietmed Gastromil Polvo 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Gastromil Polvo 100gr

Dietmed Gastromil Polvo 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here