Comprar Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml para una higiene íntima femenina, con una fórmula que protege la piel, regenerando y suavizando la piel, ayuda a eliminar olores. Actúa en sinergia para el bienestar e higiene íntima de la mujer, suavizando, protegiendo, regenerando y respetando el equilibrio de la piel. Posee también una función desodorizante. Ideal para la epidermis más sensible. – Regenera, suaviza y protege la piel. – Proporciona una agradable acción desodorizante. – Para la higiene diaria. – En caso de reacción alérgica. – Prurito/Irritación. – En cambios en el estado hormonal. – En caso de infección urinaria/candidiasis. – Vaginitis, vulvitis-inflamación. – En caso de estreñimiento, diarrea.

Modo de uso: – Después de aplicar Ginex Jabón dejar actuar antes de retirar con abundante agua.

Ingredientes de Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml: Jabón de formulación suave con multiextractos vegetales de los cuales destacan: – Malvas. – Aloe vera. – Algas. – Camomila. – Altea. – Aquilea. – Hipérico.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml

Dietmed Ginex Jabón Liquido 500ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here