Comprar Dietmed Ginkgobil 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturmil.

Dietmed Ginkgobil 20 ampollas es un árbol natural de China que se ha utilizado antiguamente por sus grandes propiedades para mejorar la circulación, favoreciendo el flujo sanguíneo, ayudando en casos de piernas cansadas y actuando de forma positiva en la mala circulación de arterias coronarias y de la cabeza. La huperzia es una planta asiática con un alto contenido en huperzina A. Estudios sugieren que puede mejorar las habilidades de la memoria. Estos hallazgos han llevado a ensayos en humanos y la siguiente comercialización de la huperzina A como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y condiciones relativas a esta. También es vendida como “potenciador cerebral” para aumentar la función mental y de memoria en personas con la enfermedad de Alzheimer.

Modo de uso: 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas.

Ingredientes de Dietmed Ginkgobil 20 ampollas: Extracto Fluido de Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 1,28% de ginkgoflavoglicósidos) 3000mg, Extracto Seco de Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de lactonas terpénicas) 20mg. Cantidad total de ginkgoflavoglicósidos: 43,20mg (equivalente a 180mg de extracto seco), Fosfatidilserina 20% 100mg , Huperzia (eq. a 150μg de huperzine A) 15mg, Vitamina B6 1,4mg (100% CDR*), Vitamina B12 2,5µg (100% CDR*).

Para conocer el precio y comprar Dietmed Ginkgobil 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Ginkgobil 20 ampollas

Dietmed Ginkgobil 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí