Comprar Dietmed Ginsenol 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Ginsenol 60 perlas planta mítica originaria de Asia, el Panax Ginseng se cultiva desde hace miles de años en China y en Corea, por su raíz rica en ginsenósidos, cuyo contenido depende de la edad de la planta en el momento de la cosecha (la edad óptima para la cosecha es de 6 años). Estos contituyentes contrarrestan los efectos del estrés, aumentando la resistencia física y mental. El nombre “panax” tiene origen en el término griego “panacea”, que significa “cura de todos los males”. Según la Medicina Tradicional China, en el que los órganos Yin y Yang necesitan estar en equilibrio, el Panax Ginseng actúa a nivel de Yang. El stress es una designación para la cual no se encuentra una traducción unánime para la lengua española, aunque gran parte de la población conozca mínimamente su significado. Tanto es así que acabó por ser finalmente adoptada para nuestro vocabulario. De una forma sencilla se puede decir que el estrés representa la relación que se establece entre la “carga” sentida por el ser humano y la respuesta psicofisiológica que frente a la misma el individuo desencadena. La evaluación que cada persona hace que la “carga” (interior o exterior) a la que está sujeta dependa de su educación, de las experiencias vividas, de los valores y creencias desarrolladas, en fin de sus aptitudes y recursos personales y soaciales. Así, cuando el individuo posee aptitudes y recursos suficientes para responder a las exigencias, vive dentro de patrones controlados de estrés. Cuando las exigencias son superiores a las aptitudes y a los recursos, vive en una situaciín de estrés desgastante. ⊕ En casos de estrés, por ser adaptógeno. ⊕ Tonificante. ⊕ Refuerza las defensas del organismo. ⊕ En casos de fatiga. ⊕ Aumenta el rendimiento físico e intelectual. ⊕ Útil en individuos con un ritmo de vida acelerado, convaleciente, en el cansancio general y en la impotencia sexual.

Modo de uso: Tomar 1 perla 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.

Ingredientes de Dietmed Ginsenol 60 perlas: 166 mg de extracto concentrado de ginseng (mínimo 12% ginsenósidos). 140 mg de jalea real.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Ginsenol 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Ginsenol 60 perlas

Dietmed Ginsenol 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here