Comprar Dietmed Inflamil 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Inflamil 60 comprimidos complemento a base de Sauce Blanco y Bromelaína. Propiedades de los ingredientes: La bromelina se utiliza para disminuir la inflamación, especialmente de la nariz y los senos perinasales. También se usa para la fiebre de heno, para el tratamiento de una afección al intestino que incluye hinchazón y úlceras (colitis ulcerosa), para remover el tejido muerto y dañado después de una quemadura, para prevenir la acumulación de agua en el pulmón (edema pulmonar), para relajar los músculos o mejorar la absorción de antibióticos y para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa. La corteza de sauce blanco contiene una sustancia llamada salicina que es la precursora del analgésico más popular, la aspirina, sin embargo no contiene sus efectos secundarios. Utilizado principalmente en casos de dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares y crónicos, fibromialgia y dolores menstruales. Además ayuda a reducir la inflamación de la artritis.

Modo de uso: Adultos: 2 comprimidos de 6 en 6 horas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Niños: 1 comprimido de 8 en 8 horas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Dietmed Inflamil 60 comprimidos: Bromelaína (1600 GDU) 40 mg, Cartílago de Tiburón 50 mg, Equinacea (Echinacea angustifolia; extracto seco 5:1 de la raíz) 100 mg, Sauce Blanco (Salix alba; cáscara) 150 mg, Reina de Los Prados (Filipendula ulmaria; flores) 40 mg, Uña de Gato (Uncaria tormentosa; cáscara) 80 mg

Para conocer el precio y comprar Dietmed Inflamil 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Inflamil 60 comprimidos

Dietmed Inflamil 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here