Comprar Dietmed Inflamil Crema 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Inflamil Crema 150ml con una mezcla de ingredientes tradicionalmente utilizados por sus propiedades antiinflamatorias. Inflamil Crema es ideal para aplicar en zonas donde han sufrido golpes y otras causas como dolores musculares y articulares. Harpago planta utilizada comúnmente por sus propiedades antiinflamatorias, en dolores articulares y musculares. Sauce blanco de dónde se extrae el ácido salicílico con poder analgésico. Boswellia árbol del cual se extrae su resina para hacer incienso, utilizado tradicionalmente por la medicina ayurvédica por sus propiedades como antiinflamatorio natural.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel en las zonas doloridas. Masajear suavemente la zona afectada las veces necesarias. Sólo para uso externo, efecto calmante en los procesos reumáticos.

Ingredientes de Dietmed Inflamil Crema 150ml: Boswellia 3%, Harpago 1,5%, Sauce Blanco 1,5%, Reina de los Prados 1% y Alcanfor 0,2%.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Inflamil Crema 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Inflamil Crema 150ml

Dietmed Inflamil Crema 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here