Comprar Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas es una fuente muy rica en diversos elementos esenciales para una vida saludable, en particular, proteínas, minerales y vitaminas. Es el alimento exclusivo de la abeja reina y es por ello que es más grande y vive más tiempo que otras abejas. Pocos principios activos reunen tanto consenso como la Jalea Real. Este súper alimento, reconocido por sus múltiples beneficios es, hace muchos años, utilizado tradicionalmente para una gran variedad de situaciones. Cuando se combina con otros ingredientes activos, los efectos de la Jalea Real se potencian y el resultado es un producto de alta calidad y eficacia. Mega Royal es una línea con base en una Jalea Real de alta calidad, combinada con los ingredientes adecuados para producir diferentes efectos en función de las necesidades del mercado.

Modo de uso: Tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno.

Ingredientes de Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas: 500 mg de Jalea Real. 250 mg de própolis. 1×109 UFC/g 50mg de Lactobacillus acidophilus. 400 mcg de vitamina A. 0,55 mg de vitamina B1. 0,7 mg de vitamina B6. 1,25 mcg de vitamina B12. 100 mcg ácido fólico. 3 mg de ácido pantoténico. 40 mg de vitamina C. 2,5 mcg de vitamina D. 6 mg de vitamina E. 7 mg de hierro. 5 mg de zinc.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas

Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here