Comprar Dietmed Migradim 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Migradim 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de ingredientes usados comúnmente para favorecer el flujo sanguíneo del cerebro, ayudando en casos de migraña, aliviando y reduciendo la frecuencia, con acción analgésica. con propiedades antiinflamatorias, gracias a la mezcla de sus componentes que se han utilizados de forma tradicional para ayudar en casos de migrañas. Reduce de la frecuencia de las crisis de migraña. Regulador activo para un flujo sanguíneo cerebral saludable. Actividad anti-inflamatoria y analgésica. Neurasites™ | Es un extracto de Tussilago hybrida con capacidad de reducir la frecuencia y severidad de los ataques de migraña. Migranela (Tanacetum parthenium) | Una de sus principales lactonas, los partenólidos, son los responsables de los efectos anti-inflamatorios que bloquean la transición de proteínas inflamatorias. Los extractos de migranela inhiben la agregación plaquetaria, inhibiendo la liberación de serotonina por parte de las plaquetas. Cardo Mariano (Silybum marianum) | La silimarina tiene actividad protectora del tejido hepático contra los daños celulares inducidos por varias sustancias citotóxicas. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Vitamina B2 | Útil para la activación de flavoenzimas envueltas en la cadena transportadora de electrones en las mitocondrias, cuyos bajos niveles de energía derivan en la migraña. Magnesio | El magnesio juega un papel integral en el establecimiento de los umbrales en los ataques de migraña. La actividad del magnesio incluye el bloqueo de los vasoespasmos, la inhibición de la agregación plaquetaria y la estabilización de las membranas celulares. Coenzima Q10 | Tiene un papel central en el transporte de electrones y en el metabolismo energético. Ejerce un papel protector adicional en las lipoproteínas y estabiliza la función endotelial a través del estímulo de la liberación de NO.

Modo de uso: 1 cápsula 2 veces al día, de preferencia antes de las comidas.

Ingredientes de Dietmed Migradim 60 cápsulas: Neurasites™ (Petasita, conteniendo al menos 15% de sesquiterpénicos, expresos en S-Petasina) 75 mg, Extracto Concentrado de Migranela (conteniendo al menos 0,2 % de paternólidos) 75 mg, Extracto Concentrado de Cardo Mariano (conteniendo al menos 80% de silimarina) 87,5 mg, Vitamina B2 0,7 mg (50% CDR*), Magnesio 187,5 mg (50% CDR*), Coenzima Q10 15 mg. *Cantidad Diaria Recomendada.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Migradim 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Migradim 60 cápsulas

Dietmed Migradim 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here