Comprar Dietmed Nervolise 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Nervolise 60 comprimidos todos los organismos sufren diariamente cambios rítmicos en las funciones fisiológicas y en el comportamiento. Tales ritmos se denominan circadianos (circa – aproximadamente, dian – dia), porque en ausencia de referencia de tiempo, tal como un horario regular diario para despertar, aparecen como “eventos espontáneos”, con periodicidad en un día. En los seres humanos, uno de los más importantes de estos ritmos es el ciclo sueño/vigilia. Al enfrentar una situación inductora de estrés el organismo reacciona de una forma organizada y sistematizada, aumentando la producción de determinadas hormonas y mediadores químicos. Estos van a alterar el tirmo cardiaco, la tensión arterial, el metabolismo general y la actividad física, potenciando ciertas capacidades físicas. Sin embargo, por encima de determinados niveles de estimulación, el cuerpo deja de conseguir adaptarse y el individuo es incapaz de responder a los estímulos. La exposición continua a los factores inductores de estrés conducen a síntomas de desequilibrio mental y físico (como ansiedad, depresión, indigestión, palpitaciones, dolores musculares). Una buena higiene del sueño es fundamental. Las reglas básicas de esta higiene son las siguientes: Mantener un horario regular, tanto para irse a dormir como para levantarse. Ir a la cama solamente cuando sienta sueño, durmiendo solo el número de horas suficientes para sentirse recuperado. Mantener el ambiente de la habitación adecuado para el sueño; es decir, sin ruidos, oscuro, temperatura amena (ni muy caliente no muy frio). Practicar una actividad relajante antes de la hora de dormir (lectura, música tranquila, etc.). Si no se duerme pasados 30 minutos, debe dejar la habitación e ir a otra dependencia de la casa para realizar una actividad relajante. Utilizar la habitación sólo para dormir y para actividades sexuales. Debe evitar hacer de la misma su lugar de trabajo o de discusión. Cenar moderadamente en horario regular adecuado. Evitar domir durante el día. Evitar el consumo de bebidas estimulantes (café, té, colas), de tabaco y de alcohol durante la tarde y noche. Practicar ejercicio físico con regularidad pero nunca cerca de la hora de dormir.

Modo de uso: Tomar 1 comprimidos 3 veces al día, después de las comidas. Si es necesario, podrá tomar hasta 2 comprimidos 3 veces al día, después de las comidas.

Ingredientes de Dietmed Nervolise 60 comprimidos: 60 mg de manzanilla. 60 mg de lúpulo. 80 mg de pasiflora. 60 mg de salvia. 90 mg de valeriana. 50 mg de bola de nieve.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Nervolise 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Nervolise 60 comprimidos

Dietmed Nervolise 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here