Comprar Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml Para Bebés: Los Omega 3 son particularmente importantes porque contribuyen a su desarrollo cognitivo, visual y del sistema nervioso. La capacidad de reconocer objetos y de controlar movimientos es esencial para su desarrollo. Para Niños: Los Omega 3 ejercen efectos favorables sobre la concentración y la memoria que. También en la estabilidad emocional y en el refuerzo de las defensas inmunitarias los Omega 3 juegan un papel importante. Con sabor agradable.

Modo de uso: Tomar al día, preferentemente después del desayuno: De 3 meses a 3 años: 2,5 ml De 3 años a 6 años: 5 ml A partir de 6 años: 10 ml

Ingredientes de Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml: Agua, sacarosa, extracto concentrado de aceite de pescado omega 3 (conteniendo al menos 47% de DHA – ácido docosahexaenoico), fructosa, aroma de banana, aroma de naranja, corrector de acidez: ácido cítrico, espesante: goma xantana, conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio, colecalciferol. Por 2,5 ml: Extracto Concentrado de Aceite de Pescado Omega 3 133 mg (conteniendo 62,5 mg de DHA) y Vitamina D3 2,5 µg (100 UI, 50% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Para conocer el precio y comprar Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml

Dietmed Nutrikings Omega 3 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here