Comprar Dietmed Oclovit 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dietmed.

Dietmed Oclovit 60 perlas constituye una plusvalía en la protección de la salud ocular. Protector de la Visión. Acción Antioxidante. Actúa como un protector solar y como un neutralizador de la acción nefasta de los radicales libres, que pueden causar daños serios en el ojo. Previene y retrasa el desarrollo de procesos degenerativos en el globo ocular.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula después del almuerzo y 1 cápsula después de la cena.

Ingredientes de Dietmed Oclovit 60 perlas: Aceite de Pescado Omega 3 (10% EPA-ácido eicosapentanóico- y 50% de DHA- ácido docosahexanóico), gelatina, glicerina USP, betacaroteno 30%, luteína floraglo 20%. Por 2 cápsulas: Aceite de Pescado 1200 mg Conteniendo: DHA 600 mg y EPA 120 mg, Luteína Floraglo (20%) 30 mg (equivalente a 6 mg de luteína total).

Para conocer el precio y comprar Dietmed Oclovit 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dietmed Oclovit 60 perlas

Dietmed Oclovit 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here