Gozar de una excelente calidad de vida es una decisión que en parte también es personal. Por ejemplo, existen ejecutivos sometidos a un alto nivel de estrés, que viajan continuamente y están pendientes en todo momento de su teléfono móvil. Trabajadores que no disfrutan de tiempo libre para dedicarlo a los planes sociales. En este caso, el estrés deja una huella visible en el trabajador, sin embargo, no siempre la persona adopta la decisión adecuada de poner un punto y final a un modo de vida poco adecuado más allá del importante sueldo que se gana. Por tanto, tú debes ser el primero que intenta tener unos hábitos de vida positivos y adecuados.

osteoporosis

Aquí te damos unas sencillas pautas para lograr este objetivo:

  1. Protégete del sol. En los meses de calor, es habitual que muchas personas pasen horas enteras en la playa para ponerse morenas. Lo cierto es que precisamente durante esos meses debes poner todavía más esfuerzo a la hora de proteger tu piel. No sólo debes utilizar una crema solar sino que también te puedes ayudar de una sombrilla para dar un paseo por la playa o por la ciudad.
  2. Dile adiós al estrés, apuesta por la vida tranquila y por la calma ya que el estrés deja una huella prolongada cuando se padece durante mucho tiempo. El estrés puede estar causado por un problema laboral o también familiar. En cualquier caso, nunca olvides que la fuente del bienestar empieza en ti mismo.
  3. Adiós al tabaco. Así de sencillo, puesto que no debes esperar mucho tiempo para decir adiós a un producto que te perjudica. Disfruta de la plenitud de un espacio libre de humos. Y además, descubre cómo ahorras algo de dinero a fin de mes.
  4. Evita el consumo de alcohol, siempre y en cualquier circunstancia, pero especialmente, en caso de que tengas pensado coger el coche.

1 comentario

  1. GERMAN

    18 noviembre, 2013 a 16:56

    creo que es muy facil decirlo, no es tan facil hacerlo, solo el estres, es imposible estar tranquilo estando la vida puteandonos como esta, y que haces? enciendes un cigarrillo, no se no todo es tan facil como parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *