Elegir el mejor sitio para estudiar un Posgrado en Ortopedia nunca es tarea sencilla: depende de muchos factores, como la modalidad, el precio o la duración, entre otros. Cabe destacar que, hoy en día, la cualificación en el sector de la ortopedia tiene una gran demanda debido al envejecimiento de la ciudadanía, el aumento de la esperanza de vida, el progreso de la medicina y el auge de la práctica deportiva en la sociedad. Si eres farmacéutico y quieres estudiar una titulación en ortopedia, en este post te ayudaremos a elegir los estudios que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Uno de los posgrados en ortopedia para farmacéuticos mejor valorados a nivel tanto nacional como internacional es el la Universidad Isabel I, ya que ofrece distintas posibilidades así como varias salidas profesionales a todo el alumnado. Se trata de una formación dirigida a personas en posesión de un grado en farmacia interesadas en especializarse en el campo de la ortopedia. La duración de este posgrado es de 4 meses, cuyo inicio será en febrero de 2020. 

 

Gracias a estos estudios, podrás adquirir las competencias teóricas y las capacidades técnicas y prácticas necesarias para convertirte en un excelente técnico de fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos, según la legislación vigente en cuanto a duración y conocimientos.  

Universidad isabel I curso de ortopedia

Ventajas de estudiar un Posgrado en Ortopedia

 

En primer lugar, puede que necesites compaginar tu formación con tu vida laboral. Una de las principales ventajas que el posgrado en ortopedia de la Universidad Isabel I ofrece es que cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje, en la que los estudiantes están en permanente contacto con un profesorado experto de reconocido prestigio en diferentes materias. 

 

Por otro lado, esta titulación en ortopedia es un aprendizaje integral que más tarde será aplicado al ejercicio profesional, y que aborda materias como anatomía, biomecánica, patologías del aparato locomotor y de otros sistemas que puedan requerir la intervención profesional de un experto en ortopedia, materiales, diseños, fabricación y controles de seguridad de los productos; aplicación, atención al paciente, etc. 

 

En definitiva, si eres farmacéutico y quieres abrir tus puertas a un nuevo campo de desarrollo profesional o quieres complementar tus conocimientos, el Posgrado en Ortopedia de la Universidad Isabel I es uno de los más completos. Recuerda que ofrece una serie de ventajas que hacen que sea idóneo para compaginarlo con tu vida laboral y convertirte en un profesional experto tanto en el tratamiento como en la prevención ortopédica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here