Si quieres exfoliar la piel, te vamos a mostrar dos mascarillas exfoliantes caseras muy fáciles de realizar, efectivas y económicas. Para realizar la primera tan sólo necesitas el zumo de un limón, azúcar y aceite de oliva.

exfoliantefacialmas

Para su preparación hay que mezclar el azúcar con el aceite de oliva, una taxa de cada una de las cosas. Una vez mezclado bien, se añade el zumo y se sigue mezclando. Después sólo hay que aplicarla en el rostro en base a un masaje con círculos. Se deja durante diez minutos y se retira con agua tibia.

Otra mascarilla exfoliante casera se puede utilizar en base a almendras y miel. Para ello sólo necesitas dos cucharadas de almendras trituradas, una cucharada de miel y dos cucharadas de un yogur natural.

Para su confección, se mezclan las almendras, la miel y el yogur de manera que quede una mezcla bien realizada. Una vez hecho esto, se extienden sobre la cara, ideal hacerlo después de la ducha sin secar la cara, haciendo masajes en círculo.  Se deje dejar actuar la mascarilla diez minutos y se aclara con agua tibia.

Estas mascarillas caseras te permiten exfoliar la piel y dejarla perfectamente, además que el masaje facial que le acompañe será bueno para activar la circulación de la sangre. Los masajes deben ser en forma circular empezando desde el mentón hasta llegar a la frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *