Comprar Douglas Acetil L-Carnitina 500mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

La Acetil-L-Carnitina es apta para mantener la correcta estabilidad de la membrana celular y reparar los daños que se producen en ella por los procesos de envejecimiento celular. Además, funciona como un potente antioxidante, haciendo frente a la aparición de radicales libres malignos. La Acetil-L Carnitina, es ideal para mantener los procesos de crecimiento de los nervios en el cerebro durante el envejecimiento. Además, es óptima para aumentar el flujo sanguíneo cerebral. Beneficios de Acetil-L-Carnitina: Transporta los ácidos grasos a las membranas de las células. Apoya la función cognitiva y cerebral. Evita el envejecimiento prematuro. Dispone de un poder antioxidante muy efectivo.

El precio de Douglas Acetil L-Carnitina 500mg 60 cápsulas es de 40.70 €.
Douglas Acetil L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Acetil L-Carnitina 500mg 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Acetil L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *