Comprar Douglas Acido Hialuronico 30mg 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

El ácido hialurónico es una sustancia que proporciona la lubricación necesaria para las articulaciones y el sistema conectivo que suelen degenerarse con la edad. Se trata de un potente polisacárido que se ubica en los tejidos conectivos. El ácido hialurónico forma grandes cadenas de moléculas que permiten que las articulaciones puedan moverse con facilidad. Funciona como si fuera un cojín para las articulaciones. Pero con el envejecimiento y el paso de los años, se comienza a perder este polisacárido y es muy frecuente que esto provoque malestar articular y dolores. Las inyecciones de ácido hialurónico que se realizaban antiguamente están prohibidas por la comunidad sanitaria, por lo que se debe suplir los déficits mediante suplementación nutricional de calidad. Beneficios del Ácido Hialurónico: Polisacárido que mantiene en perfecto estado las articulaciones. Evita el envejecimiento prematuro de articulaciones. Apoya a todos los tejidos conectivos. Previene la artritis ocasionada por la edad.

El precio de Douglas Acido Hialuronico 30mg 30 comprimidos es de 26.28 €.
Douglas Acido Hialuronico 30mg 30 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Acido Hialuronico 30mg 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Acido Hialuronico 30mg 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *